I
Desde que te fuiste mi habitación se ha convertido en una pecera llena de lágrimas, donde el único pez que se ahoga soy yo. Me he vuelto loca de tanto echarte de menos que he ido a misa y le he rezado hasta a dioses paganos para que regreses, cuando tú mejor que nadie sabes que si no fuera por tu cuerpo sería atea. He tenido que cortarme las manos para no descolgar el teléfono y llamarte. Me he…
Cangrejo indefenso
… Me sacaste de mi zona de confort y perdí.
Ante ti era un cangrejo indefenso, lo sabías, siempre lo supiste, yo también lo sabía pero no podía (quería) retroceder. Me sacaste de mi zona de confort y perdí, lanzaste tus palabras tan fuertes como roca que rompieron mi coraza, me besaste, cortaste mis tenazas. Me destruiste. Tus ganas de romperme el corazón, se convirtieron en mi depredador.
·2·
Esta mañana me has despertado a besos, y me ha bastado con recordar el lado derecho de mi cama: vacío, sin ti, frío; para saber que sólo era un sueño. Desde que no estás todo se ha oscurecido y despierto siempre en la misma pesadilla: en esa en la que no sobrevivo, en esa donde para dormir no me envuelven tus brazos. Y despierto, queriendo volver a dormir, rogando que esta vez sea para siempre.
Recorrido
Recogiste mis sueños contigo en una maleta y me echaste a la calle, así, sin explicaciones, sin decir adiós. Afuera llovía a cantaros y también en mi corazón, pero nada de eso te importó. Anduve por millones de calles, cada vez más empapada, cada vez más perdida, camine centenares de avenidas, cargada de desilusión, devastada, intentado a ti regresar, pero volvía siempre al mismo callejón sin…
Jamás
Jamás buscamos herir a las personas que queremos, pero a veces no lo podemos evitar y lo terminamos haciendo. En mi caso, jamás quise herirte. Aún recuerdo esa noche de octubre en la que te fuiste sin darme muchas explicaciones y qué iba a decirte: yo lo había arruinado todo. Mi corazón me reprocha tu partida, me tilda de culpable y se niega a amar a otra persona que no seas tú. Contigo te…
·1·
Aunque ya no estemos juntos. Aunque no crucemos en los mismos semáforos y mi cielo no sea tu cielo. Aunque tu camisa no huela a mi, ni las sábanas a nosotros. Aunque a otra tomes de la mano y la llenes de besos. No olvides que te espero en la puerta de nuestro futuro. Ojalá no tardes. Ojalá llegues.
·0·
Golpeas, arrasas, agitas. Eres viento, mar y arena. A pesar de todo, en tus ojos encontré la tranquilidad y en tus manos la paz que más nadie me ha podido dar. Así que golpea mis miedos, arrasa con mis muros, conviérteme en nada, que a tu lado creo tenerlo todo.
Aquello que no será
Eres ese libro que nunca leí, la canción que no compuse; la serie que nunca vi, el poema que no escribiré. Las palabras que nunca dije, los nudos atrapados en mi garganta y las lágrimas que no lograron bañar mis pestañas. Aquel bus que me dejó esperando en la parada, el barco que no llegó a puerto, el avión que nunca despegó. Aquel príncipe que nunca me llevó al baile, la zapatilla de…
Querida Venezuela
¡Hola a todos! En este post los quiero invitar a leer este blog, el cual nace de la necesidad de hacer eco respecto a lo que está pasando en Venezuela, mi país. No puede existir un rincón en el mundo donde la noticia de lo que está pasando no llegue. No puede existir algún país cómplice de la muerte de más de cien (100) venezolanos en protestas. No pueden existir personas ajenas a lo que esta…
Desde que no estás
Pido que paren el mundo para bajarme desde que no estás y que, al bajarme, estés tú esperándome. Ojalá… Que seas el sol que me encandile en verano, el frío que me queme en invierno, y en otoño, cada hoja que caiga de mi árbol. Mi Zeus cuando un rayo me parta en dos, mi Poseidón cuando la tormenta me envuelva en alta mar, que seas el ojo del huracán. Cuando al abismo me lance, tú seas mi…



